Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios La Laguna

Hombre se quita la vida al clavarse un cuchillo

Cuerpo. Fue enviado por órdenes del Ministerio Público al Semefo.

Cuerpo. Fue enviado por órdenes del Ministerio Público al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de estar consumiendo bebidas embriagantes una persona del sexo masculino se clavó un cuchillo en el corazón y momentos después murió desangrado a las afueras de su domicilio.

Los hechos de acuerdo a voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, delegación Laguna I, se registraron alrededor de las 16:00 horas del domingo a las afueras de la vivienda del hoy occiso ubicada en cerrada Bugambilias, en la colonia Villas Universidad Oriente, en el municipio de Torreón.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron auxiliarlo debido a que no presentaba signos vitales.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Gerardo Reséndiz, y dijeron que tenía problemas con la ingesta excesiva de alcohol.

RECABAN DECLARACIONES

De acuerdo con las declaraciones levantas en el lugar por personal de la Agencia de Investigación Criminal, Gerardo había estado consumiendo bebidas embriagantes desde la mañana del domingo, alrededor de cuatro de la tarde y de manera repentina se metió al domicilio y sacó un cuchillo que se clavó a la altura del corazón y se desangró sobre la banqueta, donde murió momentos después.

Además de los paramédicos de Cruz Roja, se constituyó en el lugar personal de las distintas corporaciones policíacas, estatales y municipales, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaron los estudios correspondientes de necropsia, luego de lo cual fue entregado a sus deudos para su inhumación.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue enviado por órdenes del Ministerio Público al Semefo.

Clasificados

ID: 1526150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx