Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan segundo entrenamiento rumbo al MIL

Los corredores tendrán las opciones de distancias y el tipo de trote.

Los corredores tendrán las opciones de distancias y el tipo de trote.

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo por la mañana, se verificará el segundo recorrido de entrenamiento rumbo al Maratón Internacional Lala 2019.

En esta ocasión, a diferencia de la primera que se realizó sobre la Avenida Madrid de la Colonia San Isidro de Torreón, tanto el trote suave como el medio, será en los alrededor del Territorio Santos Modelo (TSM), a partir de las 7 de la mañana.

El punto de partida y de llegada, será el Centro de Fisioterapia y Nutrición Integral (CEFINI) ubicado en el interior de la casa de los Guerreros.

Se contará con la modalidad de trote suave, a un ritmo promedio de 6 minutos por kilómetro, mientras que el trote medio, será de 5 minutos por cada mil metros recorridos.

El contingente saldrá de la otrora "Casa del Dolor Ajeno" para tomar la Calzada Todos los Santos, antes Paso del Águila, para incorporarse por la antigua Carretera a San Pedro de las Colonias, pero con dirección a Torreón.

En el cruce de la Carretera La Unión-La Partida, virarán a la derecha hasta incorporarse a la Autopista Torreón-San Pedro, con dirección al TSM. Estarán disponibles las distancias de 11 y 22 kilómetros.

El programa de entrenamiento, comenzó el pasado 5 de noviembre y finaliza hasta el sábado 2 de marzo del 2019, mismo que fue diseñado por el experimentado corredor de maratón y ganador dos veces de Lala, Benjamín Paredes.

También destaca su subcampeonato en el mundialmente famoso Maratón de Nueva York, además de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en 1995, así como el octavo puesto en las Olimpiadas de Atlanta '96.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maratón Lala Reto Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los corredores tendrán las opciones de distancias y el tipo de trote.

Clasificados

ID: 1526125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx