Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Modesto Alcalá

Asegura alcalde pago de cuentas pendientes

Modesto Alcalá se compromete a entregar finanzas sanas y evitar heredar adeudos

Liquidadas. El edil aseguró que liquidará la deuda con proveedores y pagará aguinaldo a tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Liquidadas. El edil aseguró que liquidará la deuda con proveedores y pagará aguinaldo a tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte del compromiso de entregar finanzas sanas, y cuentas claras, así como evitar heredar cuentas pendientes, el alcalde Modesto Alcalá Martínez, declaró que se realizarán los pagos pendientes a proveedores al finalizar la administración, así como el pago de aguinaldo a todos los empleados municipales.

Como se recordará, hace una semanas representantes de Canaco, afirmaron que el municipio mantenía adeudos con algunos comerciantes locales y las cuentas oscilaban en al menos 2 millones de pesos.

El edil agregó que el aguinaldo de los empleados será de dos quincenas, las cuales fueron presupuestadas de esa manera desde un inicio; y desmintió que este sería de una quincena, como lo mal informaron algunos medios de la localidad, que generaron angustia para algunos empleados.

Sin especificar a cuánto ascienden las cuentas con proveedores y la suma que se erogará para el pago de los trabajadores, el edil recalcó que esos pendientes se liquidarán y que no dejará deuda de las cuentas generadas durante su gobierno.

Detalló que son más de 500 trabajadores al servicio del municipio, a los cuales les corresponde un mes de aguinaldo y dos quincenas de diciembre, mismo que se depositará a más tardar la tercera semana de diciembre.

Con esto, subrayó, se generará una importante derrama económica que contribuirá a fortalecer la economía de Francisco I. Madero, pues se activa de una forma importante la actividad comercial, en la época decembrina.

Alcalá Martínez hizo énfasis en que, desde el primer día de su gobierno, fue un compromiso real y palpable el de manejar con responsabilidad y transparencia los recursos públicos, con disciplina, austeridad y eficiencia, a fin de ser más efectivos y acertados en el uso de los mismos.

Además, "estoy disponible y he permanecido atento y abierto al proceso de entrega-recepción con la administración entrante, con el fiel compromiso de entregar una administración con cuentas claras en todos los aspectos" acotó.

Aseguró que durante este año de su administración; "se hizo el mayor esfuerzo y se tuvo particular cuidado en manejar y dirigir sabia y adecuadamente los recursos a programas relacionados con la seguridad, la obra pública, educación, salud y desarrollo social, para mayor beneficio de los habitantes del municipio".

Leer más de Regionales

Escrito en: Modesto Alcalá Canaco Finanzas Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liquidadas. El edil aseguró que liquidará la deuda con proveedores y pagará aguinaldo a tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1526090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx