Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan en Montebello Torneo de la Cruz Roja

Los tiros fueron precisos por parte de los jugadores participantes en el torneo.

Los tiros fueron precisos por parte de los jugadores participantes en el torneo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Días atrás el Club Campestre Montebello, albergó la primera edición del Torneo de Golf de la Cruz Roja, el cual se verificó en medio de un ambiente de camaradería y convivencia.

La primera posición correspondió al foursome integrado por Genaro Ontiveros, Víctor López, Mario Romero y José Guadalupe Gutiérrez, quienes firmaron tarjeta de 58 golpes (12 debajo del par de campo).

El segundo puesto, se ubicaron los también jugadores gomezpalatinos Ricardo Mayoral, Germán "Tío" Villaseñor, Hassan Chaúl García y Manuel Núñez de la Fuente, quienes acumularon 60 impactos (-12).

Por lo que respecta a la tercera posición, fue ocupada con 61 impactos (-11) por José Ángel de la Parra, Jorge Landeros, Ernesto Ramírez y Raúl González,

En los cuatro par 3 que tiene el club al Oriente de Torreón, se premió a las cinco mejores O'yes, donde el golfista que acercó la bola lo más posible a la bandera, se hizo acreedor a una pantalla de televisión.

Jorge Díaz Flores fue el mejor en el hoyo 3, al ponerla a una distancia de 4.24 metros. En el hoyo 7, Menny Núñez (1.80) estuvo cerca del Hole in One. En el complicado 12, Gregorio Fernández (2.94) hizo buenos los pronósticos al conocer perfectamente la complejidad que rodea al green, mientras que Roberto Tueme Jr. en el 15, la dejó a 3.05 metros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cruz Roja Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tiros fueron precisos por parte de los jugadores participantes en el torneo.

Clasificados

ID: 1526071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx