La i Laguna

Motocicleta derrapa y cae a un canal de riego; chava pierde la vida

Conductor es detenido tras el accidente

LA I LAGUNA

Una joven perdió la vida tras caer dentro del canal de riego Santa Rosa - Tlahualilo a bordo de una motocicleta en la que viajaba como pasajera la mañana de ayer; el conductor de la unidad fue detenido.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas sobre el tramo carretero que conduce del ejido Maravasco al poblado Martha de Gómez Palacio.

El accidente

Según los primeros reportes elaborados por el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, José Alonso, de 22 años de edad, manejaba una motocicleta de la marca Italika, de color negro, acompañado de Ivonne Domínguez De la Cruz, de 26 años, con domicilio en el poblado Estación Noé de Gómez Palacio.

Se dijo que al llegar a la altura del ejido 6 de Octubre y tomar la curva, Alonso José perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino y terminó dentro del canal de riego, donde Domínguez De la Cruz quedó malherida.

La encuentran sin vida

Tras realizar el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, páramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde encontraron ya sin vida a Ivonne, mientras que José Alonso presentaba heridas superficiales.

El conductor de la moto fue detenido por su presunta responsabilidad en el accidente, mismo que fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía.

Al Semefo

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

En el lugar también se presentaron agentes de la Policía Municipal Rural de Gómez Palacio, así como de la Policía Metropolitana. Será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del detenido.

26 AÑOS

De edad tenía la joven que murió al derrapar la motocicleta en la que viajaba.

Velocidad

Según los primeros peritajes, el presunto exceso de velocidad al que circulaba la motocicleta fue la causa del accidente que cobró la vida de la mujer de 26 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx