La i Laguna

Arde recámara de una vivienda por un cortocircuito

No hay lesionados, pero el fuego consume muebles

LA I LAGUNA

Daños de consideración dejó un incendio ocurrido la mañana de ayer en un domicilio de la colonia Zaragoza del municipio de Francisco I. Madero.

En recorrido

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó que alrededor de las 07:40 horas, cuando los elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por por la calle Gasoducto, una mujer se les aproximó para pedirles apoyo, debido a que un domicilio se estaba incendiando.

De inmediato se dirigieron a la vivienda donde se registraba el siniestro y tras confirmar el hecho, se comunicaron a la estación de Bomberos para pedir el apoyo.

Sólo daños

Según los 'apagafuegos', el incendio se originó en una de las recámaras del segundo piso de la vivienda marcada con el número 162, aunque que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Presuntamente, fue un corto circuito el que ocasionó el incendio, el cual dañó dos camas, un peinador, una televisión, un clóset y dos cajoneras.

Auxilio

Cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia, una mujer se les acercó y les indicó que el domicilio se estaba incendiando, por lo que pidieron el auxilio de Bomberos.

7:40 HORAS

 Aproximadamente se reportó el incendio en la colonia Zaragoza de Fco. I. Madero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx