La i Laguna

Días fríos se vivirán en la región por masa de aire polar

Se esperan temperaturas mínimas de hasta 4 grados

LA I LAGUNA

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un marcado descenso en la temperatura para la Comarca Lagunera para este lunes y sobre todo para el martes, que se esperan valores hasta de 4 grados centígrados como mínimos.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, este descenso en la temperatura se debe al paso de la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 16, que desde ayer comenzó a extenderse por el occidente de la península de Yucatán, y que provocará temperaturas frías para gran parte del país.

Según el pronóstico para los siguientes días del Servicio Meteorológico, para este lunes se esperan temperaturas mínimas de los 5 grados centígrados y máximas de los 17 grados, mientras que para el martes, se tiene pronosticada una temperatura mínima de los 4 grados y una máxima entre los 13 y los 15 grados centígrados.

Para ambos días no se tiene la probabilidad de lluvia, ya que se espera un cielo completamente despejado.

En los últimos días, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas de: Chihuahua, Chihuahua con 0 grados (0.0) y Durango, Durango con 3 grados.

4 GRADOS

  Es la temperatura mínima que se podría registrar este martes en La Laguna.

Información

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre el estado del tiempo, mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx