Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Abaten policías a presunto delincuente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se registró un enfrentamiento armado por la madrugada de hoy domingo, donde quedó un presunto delincuente abatido.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando elementos del Operativo "Laguna Fuerte, Segura y en Paz", circulaban sobre el Periférico de Torreón, al llegar al cruce con la avenida Bravo, ubicaron un automóvil Jetta con vidrios polarizados.

Los agentes siguieron la unidad para pedirle al conductor una inspección, pero en ese momento fueron agredidos a balazos por el mismo, quien además aceleró rumbo a la carretera Torreón-Matamoros con el objetivo de escapar.

Fue en ese último punto en el que los agentes lograron abatirlo a disparos, no se ha informado sobre su identidad, pero se detalló que portaba un arma corta del calibre 5.7 x 28 milímetros, de las conocidas como "mata policías", además de un cargador extra abastecido.

Elementos periciales indicaron más tarde que, al ser inspeccionado, al occiso también se le encontró una sustancia similar a la droga cristal.

La Fiscalía informó que el cadáver fue llevado al Semefo local para la realización de una autopsia, en tanto que solamente uno de los agentes oficiales quedó lesionado de manera superficial.

Agentes abatieron al presunto delincuente tras repeler la agresión. (ESPECIAL)

Agentes abatieron al presunto delincuente tras repeler la agresión. (ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes abatieron al presunto delincuente tras repeler la agresión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1525994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx