Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Portales y 'El Rusito' salen con puño en alto

Anestesian a sus adversarios en el cuadrilátero

Josué Portales (izq) ni se despeinó en el Auditorio Municipal de Torreón.

Josué Portales (izq) ni se despeinó en el Auditorio Municipal de Torreón.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los púgiles locales Josué "Mapi" Portales y Alejandro "Rusito" González, no tuvieron problema alguno en salir con el puño en alto, en la velada que encabezaron en el Auditorio Municipal de Torreón.

Portales (14-4-1, 7 KO's) necesitó menos de un minuto para poner fuera de combate a José Luis "Pandillero" Martínez (10-22-1, 4 KO's) de Tampico, Tamaulipas, quien puso poca resistencia ante los embates del boxeador de Torreón.

La superioridad fue evidente en el cuadrilátero, donde la puntería del también apodado "Pelón" fue muy certera, para que el tamaulipeco recibiera toda la metralla, hasta sucumbir contra un lagunero que aprovechó la circunstancia de la contienda.

Por lo que respecta al "Rusito" (14-0, 11 KO's) cumplió al noquear en 7 asaltos a Iván Alejandro "Takeshy" Nájera (2-18, 1 KO), quien sacó a relucir su experiencia, para soportar toda la metralla enviada por el multicampeón de la Olimpiada Nacional.

Tras enviar todo su arsenal a la humanidad de su oponente, González lanzó un poderoso gancho al hígado sobre el boxeador de 38 años de edad, para que visitara la lona, sólo para ya no poder incorporarse ante la cuenta de protección.

En las peleas de respaldo, Cristian Piña de Ciudad Acuña, Coahuila, venció por Decisión Dividida en 6 asaltos en peso Gallo al lagunero Gonzalo "Pelos" García, quien llegó disminuido a la contienda, luego de desgastarse en la ceremonia de pesaje, al no dar en primera instancia el peso acordado.

Héctor Coronado venció a Ramsés Espino por Decisión Unánime, al igual que Dany Cortés a Alfredo Ramírez. Por su parte Abraham Piña, venció a Jonathan Nájera por puntos.

En pelea femenil de exhibición, Elizabeth "La Bonita" Chávez y Alexia Dueñas empataron.

González (der.) fue muy superior a su oponente y finalmente lo noqueó.
González (der.) fue muy superior a su oponente y finalmente lo noqueó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josué Portales (izq) ni se despeinó en el Auditorio Municipal de Torreón.

Clasificados

ID: 1525937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx