La i Laguna

Asesinan a hombre en Torreón

Le disparan en el tórax, los hechos se registran en la colonia Abastos; no hay detenidos

LA I LAGUA

Un hombre fue asesinado y dejado en calles de la colonia Abastos de Torreón, los hechos ocurrieron la noche del viernes.

Fue alrededor de las 22:30 horas que se reportó al sistema de emergencias una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida La Paz, lo que generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Fuerza Coahuila hasta la zona.

En minutos, fue ubicado un cuerpo sin vida en el cruce con la calle Juan de la Barrera, se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a simple vista se le apreciaba una herida en el tórax, justo al lado derecho y a la altura del abdomen. Estaba además sobre un charco de sangre.

No lo identifican

Ante dicha escena, se pidió la presencia de elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera, quienes informaron que el cadáver no tenía credenciales oficiales que pudieran apoyar en su identificación, además de que en la misma escena había un casquillo percutido de calibre .9 milímetros. Procedieron a realizar un aseguramiento de la escena, acordonaron los alrededores y levantaron todos los objetos que pudieran ayudar en las investigaciones, incluyendo el casquillo percutido.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley, en tanto, ya se iniciaron con las indagatorias correspondientes a los hechos.

Vecinos del lugar informaron que sólo pudieron escuchar algunas detonaciones cerca del sitio en el que estaba el cuerpo sin vida, pero no pudieron precisar mayores datos respecto al presunto responsable.

Cabe señalar que, durante la realización de los primeros peritajes en la escena, se cerró el paso vehicular de manera parcial en la calle Juan de la Barrera, la circulación fue restablecida luego de una hora, según detallaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Desconocen

Vecinos de los alrededores relataron a las autoridades que únicamente escucharon detonaciones cercanas, al salir observaron el cuerpo del hombre ya inmóvil.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1525860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx