La i Laguna

Privan de la libertad a médico en Matamoros

LA I LAGUNA

Hombres armados y encapuchados privaron de la libertad la noche del sábado a un medico en la zona Centro del municipio de Matamoros. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el doctor fue sacado con lujo de violencia por dos personas del sexo masculino del interior de su consultorio ubicado en avenida 5 de Mayo y calle Guerrero de la zona.

La recepcionista de nombre Alejandra N., informó a las autoridades que alrededor de las 20:00 horas, llegó hasta el consultorio una mujer quien dijo provenía de Ciudad Juárez, Chihuahua, y solicitó la atención del medico.

Detrás de ella llegaron dos personas del sexo masculino que se cubrían el rostro con capuchas y portaban armas de fuego, los cuales sacaron por la fuerza al doctor y se lo llevaron en una camioneta cerrada color negro, rumbo al norte de la ciudad.

En la misma unidad se fue la mujer que momentos antes había solicitado la consulta junto con los sujetos de aspecto cholo, que vestían chamarras color negro y cachuchas. Tras lo ocurrido la recepcionista llamó al Sistema de Emergencia y minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacos municipales y estatales, así como del Ejército para tomar conocimiento de lo sucedido. Con las características del vehículo y los participantes en la privación ilegal de la libertad, se montó un operativo de búsqueda en la entidad, así como en los municipios vecinos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1525853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx