Gómez Palacio

Entregan ayuda a escuelas de Gómez Palacio

Apoyo. La alcaldesa Leticia Herrera Ale entregó apoyos a escuelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. La alcaldesa Leticia Herrera Ale entregó apoyos a escuelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Se entregaron apoyos a instituciones educativas en el Paseo Independencia, con lo que se atendieron solicitudes de distintos planteles de nivel básico.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, entregó un total de 21 minisplits para escuelas primarias de comunidades y colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, donde se tienen muchas necesidades y los niños padecen las inclemencias del tiempo.

El director de Desarrollo Social en el Municipio, Víctor Habib Araluce señaló que este compromiso adquirido por la presidenta municipal, se cumplió atendiendo las carencias que se tienen en los planteles educativos. Destacó que estos equipos fueron adquiridos con recursos personales de la presidenta.

También se entregaron tableros para canchas de basquetbol, equipo para bandas de guerra consistentes en 10 tambores y 10 cornetas y hasta una tarja para equipar cocinas que se encuentran en los comedores comunitarios.

Leticia Herrera Ale manifestó su disposición y cariño por los niños, de quienes dijo, es importante que cuenten con las mejores condiciones para estudiar, a fin de que no tengan nada por qué preocuparse sino por estudiar y tener un mejor rendimiento académico.

Las escuelas beneficiadas son las primarias Héctor Mayagoitia, José Santos Valdés, Justo Sierra, Niños Héroes de Chapultepec entre otras.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Gobierno de GP apoyos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. La alcaldesa Leticia Herrera Ale entregó apoyos a escuelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1525724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx