Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se lesiona un motociclista

Movilización. La Policía Municipal atendió el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Movilización. La Policía Municipal atendió el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó con una probable fractura en una de sus piernas luego de participar en un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:45 horas de ayer viernes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Trax de color plata que era conducida por Ana Laura, de 39 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Leona Vicario.

La unidad impactó a una motocicleta marca Honda de color blanco que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez, cuyo chofer se identificó como Luciano, de 53 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual presentaba una probable fractura en una de sus piernas.

El hombre fue llevado en una ambulancia de la institución a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Será el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. La Policía Municipal atendió el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1525709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx