Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sufren y aman con Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley deleitaron a los laguneros con sus melodías de amor y desamor en el Coliseo

ALDO MAGALLANES

Rebeldes y al mismo tiempo tiernas, así son Hanna y Ashley, especialistas en cantarle a todo tipo de sentimientos, sobre todo al desamor.

Tras más de dos años de ausencia en la región, las Ha*Ash regresaron este viernes con el fin de presentar su gira internacional 100 años contigo que registró "sold out" en el Coliseo Centenario de Torreón.

El concierto reunió a cinco mil 100 laguneros (cifra oficial). Como ya se había informado, parte de lo recaudado será destinado a la asociación Sonríe, sólo tienes cáncer que preside Geovanna Valdez, quien ha vivido esta enfermedad en años recientes.

/media/top5/lagESP5c0b4ed7c21cdjpg.jpg

Las puertas del Coliseo abrieron a las 19:00 horas. Desde ese momento; adultos, jóvenes y hasta niños (acompañados de familiares) iniciaron su arribo con las ganas de pasar una noche especial al lado de sus ídolas.

"Amo a las Ha*Ash las he visto en muchas ocasiones y no me las podía perder hoy -ayer-. Espero que canten Odio amarte, fue su primer éxito y la rola que hizo que me fijara en ellas", comentó a El Siglo de Torreón la chica Astrid Cervantes, nacida en Gómez Palacio.

Una pequeñita de nombre Adriana reveló a El Siglo de Torreón que le gusta el dueto hace apenas dos años. "Mi hermana oía mucho el disco de Primera fila y me heredó el gusto", dijo.

A las 21:45 horas inició la aventura de los 100 años contigo, gira con la que las cantantes han recorrido países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay.

Hanna y Ashley irrumpieron en el escenario. Eligieron Estés en donde estés, Amor a medias y De dónde sacas eso para arrancar la velada. "Te amo Hanna", exclamó un joven ubicado en el área VIP mientras las captaba con su teléfono móvil.

"Buenas noches, estamos felices de volver a Torreón. Gracias por este recibimiento. Gracias a la aburrida vida de Hannah y al nuevo disco hay más rolas de amor para ustedes, sin embargo, aquí les va una canción que hicimos para todos esos perdedores que nos han hecho sentir mal", dijo Ashley y enseguida entonaron Ojalá.

Los laguneros recordaron amores fallidos con Sé que te vas, Todo no fue suficiente y Qué me faltó.

/media/top5/lagESP5c0b4efcbd5dfjpg.jpg

Después de unas buenas dosis de melancolía, las artistas evocaron el romanticismo con Destino o casualidad, melodía que las hermanas lanzaron en 2016 con Melendi.

¿Qué hago yo?, de las primeras melodías desgarradoras de la carrera de Ha*Ash, continuó en el set list. Fue coreada de principio a fin por gran parte de la audiencia.

"La siguiente canción es para el exnovio de Ashley que al parecer tenía alguna cosa bien chiquita...", dijo Hanna en tono de burla.

"No daré más información al respecto porque veo que hay niños aquí, lo que sí haré es recomendarles a los caballeros que traten bien a sus chicas para que no les vayan a dedicar la siguiente melodía", agregó Ashley antes de entregar al respetable, No pasa nada.

Hanna y Ashley siguieron su espectáculo con otros temas, entre ellos: Te dejo en libertad, Un ex de verdad, 100 años contigo y No te quiero nada.

A detalle

El concierto fue un éxito:

→No faltaron los souvenirs como playeras, tazas y hasta agendas.

→Antes del concierto, varios fans convivieron con las Ha*Ash.

→Las hermanas subieron a una niña de nombre Nicole, ella bailó y cantó con Ashley el tema Dos copas de más.

→Las artistas incluyeron en su set list el cover de Adiós amor de Christian Nodal.

→Las cantantes también bailaron y tocaron instrumentos.

Las hermanas Hanna y Ashley deleitaron a los laguneros con sus melodías de amor y desamor en el Coliseo. (ERICK SOTOMAYOR RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN)

Las hermanas Hanna y Ashley deleitaron a los laguneros con sus melodías de amor y desamor en el Coliseo. (ERICK SOTOMAYOR RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ha*Ash Ha*Ash Ha Ash

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las hermanas Hanna y Ashley deleitaron a los laguneros con sus melodías de amor y desamor en el Coliseo. (ERICK SOTOMAYOR RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1525688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx