Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No creo que le caiga bien a AMLO: Chumel Torres

Visita. El youtuber Chumel Torres cree que Andrés Manuel no le daría una entrevista; hoy se presenta en la Comarca. (INSTAGRAM)

Visita. El youtuber Chumel Torres cree que Andrés Manuel no le daría una entrevista; hoy se presenta en la Comarca. (INSTAGRAM)

ALDO MAGALLANES

Andrés Manuel López Obrador y Chumel Torres… ¿juntos?

Muchos seguidores de Chumel anhelan que se dé un encuentro entre éste y el mandatario, sin embargo, todo parece indicar que jamás ocurrirá.

"No creo que ocurra algo así, no da entrevistas a nadie ese señor. Además, no creo que le caiga particularmente bien a Andrés Manuel. Si pudiera darse una entrevista con él pues yo feliz de la vida, pero dudo que ocurra", dijo Torres en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

El youtuber agregó que en caso de que pudiera coincidir con el llamado "Peje" lo primero que haría sería pedirle cuentas acerca de cómo se ha mantenido económicamente en estos últimos 12 años.

"Y si me dice que de las ventas de sus libros, lo puedo desmentir porque yo tuve el segundo libro más vendido después de uno de él, así que sé que de eso no se puede vivir", dijo tajante vía telefónica.

Antes de que Enrique Peña Nieto terminara su mandato, Chumel presentó un sketch con el priísta, el cual causó revuelo en redes sociales. Al respecto, Torres externó que pese a la cápsula no tuvo contacto directo con el expresidente.

"Fue como una llamada telefónica, el bato -EPN- aceptó, nos dio luz verde, sin embargo, les aclaro que no lo conocí a él ni fuimos a Los Pinos, ni nada de eso. Nunca he tenido ningún tipo de relación con Peña", aclaró.

Durante la charla, Chumel se mostró emocionado de volver a La Laguna. Hoy ofrecerá su show, Gente fea llorando, en un teatro de la localidad.

"Hace como tres o cuatro años que no iba a Torreón. Me da mucho gusto regresar y presentarles este espectáculo que le tengo mucho cariño porque es muy personal. No hablo tanto de política sino de cosas que me pasaron cuando era niño o de otras situaciones muy mías", reveló.

El presentador confesó que aunque tiene una estructura de su espectáculo, siempre termina improvisando.

"Depende mucho de la gente la duración del show. Es de una hora aproximadamente, sin embargo, se ha llegado a alargar hasta dos horas. Depende mucho del público, el humor de la gente del norte me gusta, es como más ácido".

Por otro lado, Chumel no descartó que en un futuro le entre al Séptimo Arte. "Como actor hice un cameo en la 'peli', La boda de Valentina. Se me hizo muy divertido, igual y al rato hago algo más en forma en el cine".

¿Por qué fue un buen año para Chumel?

En entrevista contó sus aciertos:

=> Antes de Gente fea llorando, Chumel recorrió el país con el show, Cuna de votos.

=> Con su programa de HBO obtuvo importantes puntos de rating.

=> Los programas especiales que hizo de las elecciones lograron muchas visualizaciones en Youtube.

=> Para el año que entra, Torres quiere lanzar un libro infantil.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. El youtuber Chumel Torres cree que Andrés Manuel no le daría una entrevista; hoy se presenta en la Comarca. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1525664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx