Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras discutir con esposa, intenta quitarse la vida

El hombre quedó bajo observación médica en la Cruz Roja. (ARCHIVO)

El hombre quedó bajo observación médica en la Cruz Roja. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana, en el número de emergencias 911 se recibió una llamad de auxilio, donde un hombre pedía el apoyo de una ambulancia ya que había ingerido múltiples pastillas de diferentes medicamentos y se sentía muy mal.

Hasta la vivienda marcada con el número 168, de la calle Zaragoza, en la colonia José Rebollo Acosta de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Francisco Javier “G”, de 34 años de edad, a quien trasladaron de emergencia hasta las instalaciones de la Benemérita institución para un lavado de estómago.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo a las autoridades que tras pelear con su esposa tomó la determinación de quitarse la vida e ingirió alrededor de 4 cajas de diferentes pastillas, sin embargo en un momento comenzó a sentir un dolor agudo en el estómago y por eso pidió auxilio.

El hombre quedó bajo observación médica en la Cruz Roja y el caso fue canalizado ante las autoridades correspondientes para la atención psicológica del hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre quedó bajo observación médica en la Cruz Roja. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx