Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inter necesita vencer a Juventus

Cristiano Ronaldo es la máxima figura de la Juventus. (ARCHIVO)

Cristiano Ronaldo es la máxima figura de la Juventus. (ARCHIVO)

AP

Inter de Milán necesita imperiosamente de la victoria. Juventus bosteza.

Un triunfo del Inter en el Derbi de Italia difícilmente frene el paso redoblado de Juventus por un octavo título seguido en la Serie A. Es más el partido de hoy ni siquiera es el que más importancia reviste para el club de Turín.

Juventus afronta una visita a Suiza para medirse con Young Boys en la Liga de Campeones el miércoles, con el primer puesto de su grupo en juego.

"Entre el partido de mañana y el del miércoles, el del miércoles es mucho más importante", dijo el técnico de Juventus Massimiliano Allegri el jueves. "En la Liga de Campeones nos jugamos el primer puesto, lo que, mirando a otros grupos, es muy importante".

En la Serie A, Juventus le saca 11 puntos de diferencia al Inter, que va tercero. Napoli marcha ocho debajo del líder y recibe a Frosone el sábado.

Otra victoria para Juventus el viernes esencialmente sepultaría las opciones del Inter de ganar el título esta temporada.

"Para mí, no se ha decidido cuando pierdes un partido o una oportunidad", dijo el técnico del Inter Luciano Spalletti. "Se acaba cuando no crees más y dejas de tratar. Y nosotros queremos seguir intentándolo".

La Serie A no es exactamente una liga dominada por un solo equipo, aunque a menudo lo parezca. Es cierto que Juventus ha ganado el título en las últimas siete campañas, pero ha tenido que luchar hasta las últimas fechas en casi todas ellas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Inter de Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo es la máxima figura de la Juventus. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx