Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSV ansía el triunfo cuando reciba al Excelsior

Hirving Lozano y compañeros del PSV Eindhoven en festejo de un gol. (ARCHIVO)

Hirving Lozano y compañeros del PSV Eindhoven en festejo de un gol. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Después de llevar una marca perfecta en la Liga de Holanda, el PSV, donde militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdió el invicto el fin de semana pasado, por lo que buscarán retornar a la victoria cuando hoy reciba al Excelsior en la jornada 15 del torneo.

Los dirigidos por Mark van Bommel, que vienen de perder en la Eredivisie frente al Feyenoord por 2-1, se ubican en el primer lugar de la tabla general, con 39 unidades, por lo que continúan como máximos líderes en la liga.

Por otra parte, los rojinegros se ubican en la posición 12, con 16 puntos, resultado de seis partidos perdidos, cuatro empatados e igual número de ganados; en su último cotejo igualó a tres con Utrecht.

De los 14 juegos ya disputados con los Granjeros en el certamen, "Chucky" Lozano ha destacado al iniciar en el cuadro titular, pero por motivos de estrategia ha salido de cambio en algunos duelos, además de llevar 10 goles en el torneo.

Mientras que "Guti" Gutiérrez ha tenido acción al entrar de cambio en siete encuentros: ante Den Haag, Ajax, VVV-Venlo, Emmen, Groningen, Heerenveen y el Feyenoord donde, de igual forma, ha conseguido marcar y suma tres tantos en su cuenta personal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Holanda PSV Hirving Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hirving Lozano y compañeros del PSV Eindhoven en festejo de un gol. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx