La i Laguna

Pierde la vida un motociclista tras ser arrollado

Lo impacta un camión Congregación Hidalgo

LA I LAGUNA

La noche del jueves el conductor de una motocicleta perdió la vida al ser embestido por un autobús de pasajeros de la línea Congregación Hidalgo, en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido Santo Tomás, municipio de Matamoros.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas, en dicha vía, sobre los carriles que corren hacia Matamoros.

Los primeros en acudir al llamado de auxilio fueron elementos de Fuerza Coahuila de Proximidad Social, quienes al arribar al lugar se percataron que sobre el pavimento se encontraba una persona tirada en estado inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales constataron que no presentaba signos vitales.

La persona fue identificada como Juvenal Castillo Espinoza, de 50 años de edad, con domicilio en calle Lago Nicaragua, de la colonia Ampliación Zaragoza Sur, en Torreón, quien fue descrito como de complexión delgada, moreno claro y pelo entre cano; vestía chamarra color azul con una franja roja y las letras CAT en la parte de la espalda, pantalón de vestir color claro, cinto negro y traía una esclava en la muñeca de la mano derecha; junto al cuerpo se encontró una bolsa de plástico color rojo, que al parecer contenía artículos personales de la víctima. A escasos metros, se ubicó la motocicleta que conducía, siendo de la marca Kurazai, color rojo, modelo 2015.

El conductor responsable se dio a la huida dejando abandonado el camión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1525269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx