Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Roma de Alfonso Cuarón llegó a la Comarca Lagunera

Pese a que en otras ciudades, el largometraje agotó entradas con anticipación  para su exhibición, en La Laguna no ocurrió lo mismo. De la cantidad mencionada de funciones, las primeras contaron con muy pocos asistentes, pero para las de más tarde sí hubo una mayor afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pese a que en otras ciudades, el largometraje agotó entradas con anticipación para su exhibición, en La Laguna no ocurrió lo mismo. De la cantidad mencionada de funciones, las primeras contaron con muy pocos asistentes, pero para las de más tarde sí hubo una mayor afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Citicinemas se proyectó el filme dirigido por Alfonso Cuarón en nueve salas.

Pese a que en otras ciudades, el largometraje agotó entradas con anticipación para su exhibición, en La Laguna no ocurrió lo mismo.

De la cantidad mencionada de funciones, las primeras contaron con muy pocos asistentes, pero para las de más tarde sí hubo una mayor afluencia.

En la función de las 13:45 horas asistieron cerca de 10 personas, entre ellas, los laguneros Carlos Orozco, Nayeli Gómez y Jessica Palacios.

Al término de la proyección, los tres platicaron a El Siglo de Torreón sus impresiones.

Carlos comentó que le encantó la fotografía de la cinta, "Tiene mucho arte", dijo y agregó que la recomendará a sus amigos y familiares.

Nayeli y Jessica acudieron juntas. Son profesoras de una conocida universidad. La primera explicó que le impactó el final de la historia.

"Jessica y yo somos maestras, pero ya acabamos de impartir clases y por eso venimos a esta función. Me gustó mucho la película sobre todo la parte final, pero no les diré nada más con el fin de no caer en spoilers", expresó.

Por su parte, Palacios sostuvo que Roma tiene todo para triunfar en la próxima entrega de los premios Oscar.

"Todavía no se anuncian los nominados, sin embargo, confío en que figure en las ternas de guión, director y película extranjera y no dudo que las pueda ganar. Cuarón hizo un gran trabajo", comentó.

En la trama del largometraje cuya duración es de 135 minutos, "Cleo" (Yalitza Aparicio) es una joven empleada doméstica de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México.

En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspiró en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

Para este viernes, en los mismos cines pasará la película en siete salas. Se espera que siendo fin de semana obtenga una respuesta mucho mejor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alfonso Cuarón Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a que en otras ciudades, el largometraje agotó entradas con anticipación  para su exhibición, en La Laguna no ocurrió lo mismo. De la cantidad mencionada de funciones, las primeras contaron con muy pocos asistentes, pero para las de más tarde sí hubo una mayor afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1525252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx