Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Obliga a su hija a caminar en el frío por hacer bullying a otros

Castigo se vuelve viral en la red

Material compartido en Facebook por Matt Cox.

Material compartido en Facebook por Matt Cox.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un padre de familia tomó medidas drásticas contra su hija debido a que ésta solía molestar a otros niños, por lo que el hombre le aplicó un castigo ejemplar que se ha convertido en un tema de polémica en la red debido a sus imágenes.

Matt Cox, padre de Kristen y residentes de Swaton, Ohio, EU, compartió un video a través de Facebook donde muestra la manera en que reprendió a la menor por sus acciones.

Según se muestra en el video, la chica se vio obligada a caminar 8 kilómetros en el frío hasta su colegio con una temperatura de 2 grados.

Cox dijo a medios locales que lo que hizo fue para darle una lección a su hija y 'que aprenda que las palabras pueden llegar a lastimar severamente a otros'.

Sin embargo, las medidas de Matt también han sido consideradas como extremas y crueles, a lo que éste añade que 'seguramente habrá personas que no estén de acuerdo con el castigo, pero él cree que está haciendo lo correcto para enseñarle a su hija una importante lección y que desista de sus ideas de hacer sentir menos a otros'.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: bullying castigo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido en Facebook por Matt Cox.

Clasificados

ID: 1525169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx