20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sale proyectado de una camioneta y se golpea la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 11:09 am

Un joven de 16 años resultó lesionado luego de salir proyectado de una camioneta y golpearse la cabeza contra el pavimento en la zona Centro de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:20 horas de la mañana de este jueves.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, se desplazaba sobre los carriles centrales del bulevar Independencia con rumbo al poniente de la ciudad.

Metros antes de llegar a la calle Leona Vicario, un vehículo Dodge Attitude de color blanco, atravesó los carriles para llegar al retorno, por lo que la camioneta frenó de forma intempestiva.

El joven identificado como Jared de 16 años de edad, viajaba de pie en la caja del vehículo, por lo que salió proyectado varios metros y terminó con una herida en la cabeza y golpes diversos en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la camioneta, de nombre Juan Carlos de 34 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente.

La conductora del vehículo Attitude se retiró del lugar, ya que no hubo contacto entre los vehículos y se le deslindó de cualquier responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...