Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cree Cristian que Juan Gabriel sí está vivo

De promoción. En los últimos meses, Cristian se ha dedicado a promover su nuevo disco. (ARCHIVO)

De promoción. En los últimos meses, Cristian se ha dedicado a promover su nuevo disco. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Cristian Castro se sumó a las luminarias que creen que Juan Gabriel está vivo y es que indica, en su velorio hubo elementos que hacen sospechar de un posible engaño.

En una entrevista para un programa hispano, el vocalista dejó sin palabras a todos al afirmar que el "Divo de Juárez" aún está vivo. "Yo creo que sí", confesó.

"Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir", indicó el intérprete, quien dio detalles del funeral: "La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente", manifestó Castro sobre la extraña despedida que tuvo el cantante mexicano.

Cristian se encuentra en la promoción del disco homenaje a Juan Gabriel.

A pesar de que el último matrimonio de Cristian Castro terminó siendo un dolor de cabeza para él, pues a tan solo 28 días de haberse casado y en plena luna de miel se separó, el cantante comentó además que no pierde la esperanza y afirma que ya está listo para volver a casarse."Claro que sí caray, hay muchas opciones, no es cierto, pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!", dijo el hijo de Vero Castro en entrevista para el programa de Televisa, Hoy.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la conductora y actriz confirmó que su famoso hijo ya estaba divorciado, pero que este proceso le había costado mucho dinero, sin embargo, esto no parece importarle a Cristian.

Castro prepara una nueva gira.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De promoción. En los últimos meses, Cristian se ha dedicado a promover su nuevo disco. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx