Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Gustavo de Hoyos

Reeligen a Gustavo de Hoyos

Se queda. Gustavo de Hoyos es reelegido al frente de la Coparmex por cuarta ocasión.  (ARCHIVO)

Se queda. Gustavo de Hoyos es reelegido al frente de la Coparmex por cuarta ocasión. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Por decisión unánime, los asambleístas de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) decidieron que Gustavo de Hoyos Walther permanezca como presidente nacional para el ejercicio anual 2019, es decir, por un cuarto período.

Desde 1973 no existía ningún líder de la Coparmex que lograra la ratificación por una cuarta ocasión como ocurrió ahora, en donde los presidentes de los 65 centros empresariales y patronales de las 32 entidades federativas votaron por el líder patronal.

En la sesión también se eligió a 130 consejeros nacionales de la Confederación, para los diversos cargos de las comisiones, comités y presidentes de centros empresariales, entre otros.

Durante la Asamblea también se aprobó, de forma unánime, los estados financieros de la Coparmex, y se eligieron a los comisarios para el siguiente período anual.

De Hoyos presentó su Plan de Trabajo para el ejercicio 2019, el cual se basó en el #Manifiesto México de Coparmex, el cual incluye materia de empleo, finanzas públicas, estado de derecho, seguridad, educación, desarrollo regional y desarrollo inclusivo.

El recién electo presidente dijo que deben "estar atentos en acompañar y apoyar decididamente las acciones del Gobierno federal 2018-2024, que vayan encaminadas al beneficio de los ciudadanos, las empresas y el país, y de la misma manera, mantener una postura crítica, de buena fe, y siempre propositiva, respecto a aquellas políticas públicas que sean perjudiciales para el desarrollo económico".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Gustavo de Hoyos Coparmex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se queda. Gustavo de Hoyos es reelegido al frente de la Coparmex por cuarta ocasión.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx