25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

Rendirán tributo al legendario Lennon

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

A 38 años de su muerte, el legendario músico John Lennon, será recordado por grupos y artistas universitarios que le rendirán un homenaje gratuito en el Teatro Nazas, el próximo miércoles 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

En el concierto participarán las bandas Dream FM y Memories, así como el conocido pianista lagunero Carlos Ramos, quien tocará en el debut de dos jóvenes cantantes.

De igual forma se suma un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila y la prepa Venustiano Carranza, Brigitte Guzmán, José Luis Torre, la bailarina Fanny Ramírez, Cecilia Monserrat y Apolo Nasa.

Todos bajo la conducción del periodista y conocedor de la vida y obra de Lennon, Juan Ceballos Azpe, quien a su vez presentará en versión multimedia una cronología del inolvidable cantautor que formara y liderara al famoso cuarteto de Liverpol, The Beatles.

"Give peace a chance" (Dale a la paz una oportunidad), servirá para recordar al legendario autor y músico inglés, una propuesta del Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la UA de C, que se ha vuelto una tradición anual, los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro previo a la función.

Para asistir

El homenaje a John Lennon tendrá lugar:

=> El próximo 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

=> En el Teatro Nazas.

=> Con una exposición multimedia, música y danza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...