15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Llaman a contribuyentes a aprovechar incentivos

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 1:06 pm

El Departamento de Ingresos del municipio de San Pedro llaman a aprovechar el programa de incentivo a los contribuyentes morosos en el pago del Predial rústico y urbano, en donde se contempla un descuento del 70 por ciento en el pago de los recargos.

El titular de la dependencia Diego Armando Delgadillo, recordó que dicho programa tiene vigencia hasta el 28 de diciembre y agregó que la respuesta de la población ha sido favorable y han aprovechado esta promoción; sin embargo, aún faltan contribuyentes que presentan este adeudo y les quedan unas cuantas semanas para gozar de este beneficio para su economía.

Detalló que el 70 por ciento de descuentos es sobre los recargos del Impuesto Predial de los años anteriores, a partir del 2013, y mencionó que el pago de impuestos por parte de la comunidad constituye un respaldo al programa de obras y acciones del Ayuntamiento.

El titular del departamento dio a conocer el alcance de las personas que han aprovechado esta promoción, señalando que son alrededor de 202 quienes ya se pusieron al corriente y lograron un ahorro.

Para finalizar, invitó a la población a que no deje pasar esta promoción y que acuda a las oficinas del Departamento de Ingresos, en donde recibirán atención en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

70POR CIENTO el descuento que se otorga a deudores.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...