Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Vigile su vivienda con un sólo 'ring'

Iluminar. Los reflectores de luces LED pueden encender movimiento o iluminar tu patio. (ARCHIVO)

Iluminar. Los reflectores de luces LED pueden encender movimiento o iluminar tu patio. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Este fin de año quizá estés planeando salir de vacaciones, pero es posible que mientras sientes la emoción de salir de la rutina y disfrutar unos días de relajación también experimentes la angustia de dejar tu casa sola. Si es así, la cámara Floodlight de la marca Ring es una solución.

En Tech Bit probamos este dispositivo y verificamos que es eficiente a la hora de resguardar tu casa, ya que incluye sensores que cubren 270 grados y te enviarán una alerta al smartphone si detectan cualquier movimiento. Además, este gadget incluye una sirena de seguridad potente que ahuyentará a los posibles ladrones.

Se trata de una solución todo en uno que te permitirá observar a detalle todo lo que ocurre en tu hogar, ya que incluye una cámara que se conecta a internet para que puedas estar al pendiente de lo que ocurre en tu domicilio mientras tú estás en cualquier otra parte del mundo. Su capacidad de imagen es de 1080p, es decir, que alcanza la alta resolución.

Asimismo, si se desea conversar de manera remota con la persona que está cerca de la propiedad, se puede hacer, ya que la Floodlight incluye micrófono y bocina.

Por otra parte, dos pequeños reflectores con luces LED pueden encenderse al detectar movimiento o iluminar tu patio o cualquier lugar de tu casa mientras estás ahí. Basta configurarlos en la aplicación disponible para iOS y Android.

La instalación del dispositivo es sencilla y, de hecho, incluye todo lo necesario para realizarlo (incluso viene en la caja un pequeño destornillador). Sin embargo, vale la pena mencionar que el proceso de montaje tiene que ser cuidadoso, ya que los cables son delgados y podrían desprenderse. Con todo, la instalación es tan sencilla como conectar dos cables: el de energía (o corriente) y el neutro.

El modelo está fabricado para resistir la lluvia y, una vez colocado, la configuración es sencilla, sólo hay que seguir las instrucciones que va marcando la aplicación. Eso sí, hay que tener cuidado de que el interruptor (apagador) de la cámara Floodlight siempre esté encendido ya que, si por casualidad se desconecta, por ejemplo, al querer apagar las luces, se interrumpirá la energía y las funciones inteligentes no estarán disponibles, sino hasta restablecer la electricidad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Equipo de vigilancia tech bit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Iluminar. Los reflectores de luces LED pueden encender movimiento o iluminar tu patio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1524931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx