20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN
jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 8:19 pm


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Todos tus problemas de salud son el resultado del exceso en las comidas y bebidas que has consumido; evita los alimentos pesados.

TAURO (21 abril-20 mayo) Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Debes de cuidar tu dinero.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Hablas con autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres oposición, por tu apariencia juvenil.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Sientes pena por los que están atrapados en circunstancias que los ahogan y limitan, destruyendo su posibilidad para desarrollar sus sueños.

LEO (23 julio-22 agosto) Irritas a los demás por tu tendencia a no escuchar sus opiniones o por considerarlas sin importancia; también eres engreído.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas sin responsabilidad; además tratas de aprovecharte de la gente.

LIBRA (22 sept-22 octubre) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer otras ambiciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tienes que tomar descansos cortos, para liberar la tensión nerviosa que se va acumulando; ya que ni tú te das cuenta de lo perjudicial que ésta puede ser.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a la responsabilidad que esto implica y que abusen de ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tienes creatividad e inteligencia, pero podrías ser mejor líder si te dieras el tiempo para recabar toda la información que necesitas.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no estás preparado para llevar una unión.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...