20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Vehículos empadronados portarán láminas y engomado con chip

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 05 de diciembre 2018, actualizada 5:58 pm

Las unidades extranjeras que sean inscritas en el Registro Estatal de Vehículos que lleva a cabo el Gobierno de Durango, contarán con identificadores para efectos de seguridad, pero seguirán bajo la condición de ilegalidad en el territorio nacional.

Estos identificadores son dos láminas, distintas a las placas de circulación de vehículos nacionales y un engomado, el cual tiene un chip compatible con el Registro Público Vehicular (Repuve), que podrá ser detectado en los arcos fijos y móviles que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene distribuidos en diferentes puntos de la región.

La identificación permitirá ubicar las unidades en caso de que hayan participado en algún accidente o utilizadas para la comisión de algún delito, explicó el subsecretario de Tecnologías de la Información de la SSP, Martín Corral Arroyo.

Este miércoles inició el empadronamiento de “chuecos” en Gómez Palacio en el módulo que se instaló en el auditorio Centenario de la Expo Feria, y cuyo proceso estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...