Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cardi B anuncia que se separa del rapero Offset

La rapera anunció esta noticia a través de un vídeo de corta duración. (AGENCIAS)

La rapera anunció esta noticia a través de un vídeo de corta duración. (AGENCIAS)

AGENCIAS

La cantante Cardi B explicó a través de un video de escasos 42 segundos que tomó la decisión de separarse de su marido, el rapero Offset, con quien se casó en septiembre del año pasado.

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, explicó la artista.

La también rapera manifestó que, a pesar de intentar arreglar las cosas con el padre de su hija, la situación no pudo mejorar, y por eso tuvieron que tomar esta decisión.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, dejó en claro la artista.

Offset y Cardi B hicieron oficial su romance a inicios de 2017, luego de que ambos participaran en el videoclip Lick. Se casaron en secreto en septiembre de ese mismo año, pero fue en julio de este año que se convirtieron en padres de la pequeña Kulture Kiari Cephus.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La rapera anunció esta noticia a través de un vídeo de corta duración. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1524778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx