La i Laguna

Menor acusa a su padrastro de ataque sexual

Sujeto es detenido en Lerdo

LA I LAGUNA

Un sujeto fue detenido en Lerdo por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de su hijastra de 15 años de edad.

El hombre, identificado como Jesús Navor "G", de 41 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y con domicilio actual en el fraccionamiento Los Molinos de Ciudad Jardín, fue asegurado la noche del pasado lunes por efectivos de la Policía Municipal.

De acuerdo con las primeras declaraciones, alrededor de las 20:20 horas, al sistema de emergencias 911 entró una llamada para reportar un maltrato familiar en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Trigal del fraccionamiento Los Molinos.

Minutos después, se recibió la llamada de un hombre que reportaba la violación de su hija en el mismo domicilio.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, quienes al entrevistarse con la familia, encontraron que la víctima era una menor de 15 años, quien señaló de manera directa a su padrastro, de agredirla antes y después de atacarla sexualemente.

La madre dijo a los agentes que al llegar a su casa encontró a Jesús Navor, su actual pareja sentimental, abusando de su hija y por ello comenzó la pelea.

Los agentes aseguraron al sujeto, a quien trasladaron hasta las celdas de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia para las investigaciones correspondientes.

Al respecto, Estrella Soledad Galván Padilla, delegada de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes en el DIF Lerdo, informó que el caso ya es investigado y que de momento únicamente se conoce el caso de violación de Leslie.

La segunda

Según Estrella Soledad Galván Padilla, no se descarta la posibilidad de que la hermana de Leslie, de 14 años también sea víctima de violación a manos del hoy detenido.

Resguardadas

La afectada, de nombre Leslie, de 15 años, y su hermana,e 14 años, quedaron bajo resguardo de su padre, quien también tiene su domicilio en Ciudad Jardín.

15 AÑOS

De edad tiene la menor que fue presuntamente golpeada y violada por su padrastro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1524597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx