Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Infidelidades de Juan Soler posible motivo de su divorcio con Maki

Según una publicación una amiga cercana de la ex pareja dijo que la razón de divorcio se podría deber por las infidelidades del cantante. (AGENCIAS)

Según una publicación una amiga cercana de la ex pareja dijo que la razón de divorcio se podría deber por las infidelidades del cantante. (AGENCIAS)

AGENCIA MÉXICO

A pesar de que Maki y Juan Soler afirmaron por medio de un comunicado que el motivo de su separación tras 15 años de matrimonio era la distancia, ahora se ha dado a conocer que el verdadero motivo serían las constantes infidelidades del actor.

De acuerdo a una publicación, una amiga de la ahora ex pareja reveló que Maki y Juan tenían problemas en su matrimonio desde hace algunos años, pero lo que vino a finiquitar su relación fue que el artista tuvo que viajar a México a trabajar.

“Desde hace dos años esa relación ya no daba para más, pero ambos se empeñaban en seguir, sobre todo por sus hijas; incluso, Maki le propuso a Juan tomar terapia de pareja, pero él nunca ha creído en esas cosas y en un principio no quiso; después le dijo que sí la tomarían y fue cuando a él lo llamaron de México a mediados de 2016 para venir a grabar la telenovela Nada personal, y él se vino para acá. Maki viajaba de Miami a México para verlo, y él también iba algunos fines de semana para convivir con ellas. Ella no era celosa, pero de un tiempo para acá se volvió insegura y celosa, y los pleitos eran constantes”, contó la persona allegada a los actores.

Sobre el comportamiento de Soler con las mujeres a pesar de estar casado, la amiga explicó: “Juan siempre ha sido ojo alegre; él es muy guapo y en el lugar donde se pare llama mucho la atención, y Maki lo sabe, porque incluso frente a ella las mujeres llegaban a coquetearle a su marido, como si no estuviera ahí. Lo más triste es que él no les ponía un alto; digo, no a todas les seguía la onda, pero al menos a las guapas les permitía el coqueteo o la bromita, y a Maki no le gustaba que no le diera su lugar”.

Finalmente, la amiga de los Soler confirmó las constantes infidelidades del histrión. “No sólo una, sino varias veces, y ella siempre lo supo, sólo que se hacía de la vista gorda; porque como seguían, viviendo juntos, él no podía hacer algo más, pero en cuanto Juan se mudó solo a México, Maki ya no tuvo el control de la situación como antes”.

Cabe señalar que la actriz declaró hace algunos días que su separación con Juan no era definitiva, y tras resaltar las cualidades del padre de sus hijas, manifestó su esperanza de reconciliación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Soler

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según una publicación una amiga cercana de la ex pareja dijo que la razón de divorcio se podría deber por las infidelidades del cantante. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1524462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx