Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan en Gómez a estar al corriente

Programa. Se mantienen los descuentos a través del programa Ponte al Corriente.

Programa. Se mantienen los descuentos a través del programa Ponte al Corriente.

MA ELENA HOLGUÍN

La Recaudación de Rentas de Gómez Palacio lleva a cabo el programa denominado Ponte al Corriente, para que quienes no han pagado el refrendo vehicular o tienen adeudos de años anteriores, acudan antes de que se termine el año.

El titular de la dependencia estatal, Ismael Sánchez Galindo dio a conocer que este programa consiste en la eliminación del 100 por ciento de los recargos y gastos de actualización a quienes tienen adeudos de esta contribución de más de un año.

Además, se aplica el 20 por ciento de descuento sobre el monto original si se paga en una sola exhibición o bien, se ofrece la posibilidad de cubrirlo en plazos, hasta seis mensualidades.

A la fecha, se lleva cubierto más de un 75 por ciento del padrón vehicular de particulares, el cual está integrado por más de 100 mil unidades. Esto, en términos económicos representa una captación por el orden de los 500 millones de pesos, según informó el encargado de la dependencia.

Señaló que en el caso de los contribuyentes del servicio de transporte público, se lleva una cobertura del 80 por ciento y se espera que en las siguientes semanas también se pongan al corriente quienes no han cubierto lo relacionado con el refrendo vehicular correspondiente.

El programa Ponte al Corriente inició el pasado primero de noviembre y terminará el 31 de diciembre.

Leer más de Torreón

Escrito en: ponte al corriente impuestos GP Recaudación de Rentas GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Se mantienen los descuentos a través del programa Ponte al Corriente.

Clasificados

ID: 1524328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx