La i Laguna

Fallece motociclista que fue impactado por un taxi blanco

LA I LAGUNA

Un joven motociclista murió el pasado domingo a una semana de haber sufrido un accidente vial en Gómez Palacio.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo Daniel Estrada Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.

Las autoridades informaron que el pasado fin de semana, Ricardo Daniel circulaba por el panteón municipal ubicado sobre el bulevar Las Palmas de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio, en una motocicleta de la marca Kawasaki, FT200, modelo 2015, color negro.

En un momento fue impactado por un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2013, color blanco, tipo taxi, cuyo conductor se desconoce, ya que huyó con rumbo desconocido.

Tras el accidente, el joven fue trasladado a la Clínica San José, donde perdió la vida a una semana de su ingreso.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, quien realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte del joven.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1524263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx