La i Laguna

Mujer al volante se impacta en muro de desnivel

Ella y su hija salen heridas

LA I LAGUNA

Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban se impactara contra el muro de contención del desnivel que une el bulevar Torreón-Matamos y el bulevar Ejército Mexicano (periférico).

Los hechos

El reporte sobre el accidente se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 06:45 horas de ayer.

El vehículo siniestrado es un Nissan Tiida, modelo 2013, de color plata, el cual era conducido por Brenda, de 34 años de edad.

La mujer informó a las autoridades que cuando ingresó al paso deprimido, una camioneta de color negro le cerró el paso y provocó que perdiera el control del volante y se proyectara contra el muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora y a una menor de ocho años de edad que la acompañaba.

Ambas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la institución a un hospital la localidad para su valoración médica.

Se requirió la presencia de varios elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que la circulación vehicular se vio interrumpida por algunos minutos.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Vialidad

Se requirió la presencia de varios elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que la circulación vehicular se vio interrumpida por algunos minutos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1524253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx