Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes careteros

Fallece mujer al chocar contra un tractocamión

Accidente. El vehículo fue consumido por el fuego luego del choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. El vehículo fue consumido por el fuego luego del choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba junto con tres menores y un adulto, que resultaron gravemente lesionados, chocara por alcance y se incendiara al impactarse en la parte trasera de un tractocamión.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 232 de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, según informaron las autoridades.

La persona fallecida fue identificada como Norma Patricia Almaraz Soto, de 51 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido La Rosita, municipio de San Pedro de las Colonias.

Dicha persona viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación FXA-892-A del estado de Durango.

Junto con la hoy occisa viajaban tres menores de nombres Pedro, Brayan y Alán, de 8, 13 y 11 años de edad, respectivamente, así como el señor Pedro González, de 70 años, los cuales resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud de San Pedro para que recibieran atención.

Según el reporte de las autoridades, el Jetta circulaba con dirección al ejido La Rosita proveniente de Piedras Negras, cuando por motivos que se desconocen, la persona que conducía la unidad se proyectó contra la parte trasera de un tractocamión, cuyo conductor al parecer no se percató de lo sucedido y siguió su camino.

Debido al fuerte impacto la parte frontal del Jetta se destrozó y comenzó a incendiarse hasta ser consumido en su totalidad por el fuego.

Sus ocupantes lograron salir del vehículo con la ayuda de algunos automovilistas que pasaban por el lugar.

Los primeros en arribar al lugar fueron agentes de Vialidad de Seguridad Pública y posteriormente los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes careteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El vehículo fue consumido por el fuego luego del choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1524057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx