Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

González Achem

Espera apoyo de López Obrador

Mensaje. La alcaldesa mandó felicitación a AMLO deseándole el mejor de los éxitos. (NOTIMEX)

Mensaje. La alcaldesa mandó felicitación a AMLO deseándole el mejor de los éxitos. (NOTIMEX)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem espera que el presidente de la República sea un aliado de Lerdo.

Tras la ceremonia de toma de protesta la edil mandó una felicitación al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, deseándole "el mejor de los éxitos durante su sexenio".

González Achem dijo estar satisfecha con la decisión democrática del pueblo mexicano, por lo que en la primera oportunidad acudirá nuevamente a la Ciudad de México para tocar puertas con los titulares al frente de las dependencias para establecer diálogos y bajar recursos para el desarrollo del entorno de los lerdenses.

La presidenta municipal manifestó su deseo por tener un acercamiento directamente con el ejecutivo así como con los miembros de su gabinete para estrechar lazos de unidad que contribuyan al desarrollo de Lerdo en materia de infraestructura, desarrollo económico y sustentable, así como con programas que ayuden a las familias que así lo requieran.

"Espero que nuestro presidente de la República ayude a nuestro municipio, que nos apoye con obra, con recursos, con el laudo, con la deuda, con todo lo que Lerdo necesita para llegar a ese desarrollo que necesitan nuestros ciudadanos", dijo González Achem.

Recientemente la alcaldesa viajó a la ciudad de México para justificar mediante proyectos la necesidad de obras prioritarias para Lerdo que en conjunto equivalen a 171 millones de pesos. Lo anterior tras una depuración de obras urgentes y muy necesarias de un total de proyectos que equivalen a mil 600 millones de pesos que necesita Lerdo en obra Pública. El presupuesto anual total de Lerdo es la tercera parte.

Gestión

Buscan diálogo con AMLO por obras:

=> La edil manifestó su deseo por tener un acercamiento directamente con el ejecutivo, así como con los miembros de su gabinete.

=> Busca la alcadesa autorización de obras por parte del gobierno de AMLO para Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mensaje. La alcaldesa mandó felicitación a AMLO deseándole el mejor de los éxitos. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1523968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx