La i Laguna

Muere mujer al incendiarse auto en choque

LA I LAGUNA

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, acudió al lugar para dar fe del percance y de la persona fallecida

Una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba junto con tres menores de edad y un adulto mayor, quienes resultaron gravemente heridos, se incendiara tras impactarse en la parte trasera de un tractocamión.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:30 horas del pasado domiengo, a la altura del kilómetro 232 de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, según informaron las autoridades.

La hoy occisa fue identificada como Norma Patricia Almaraz Soto, de 51 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido La Rosita de San Pedro de las Colonias.

La mujer conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Durango.

En la unidad también viajaban tres menores de nombres Pedro, Brayan y Alán, de ocho, 13 y 11 años de edad, respectivamente, así como Pedro González, de 70 años, los cuales resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a un hospital del Sector Salud de San Pedro para que recibieran atención.

Según el reporte de las autoridades, el Jetta circulaba con dirección al ejido La Rosita proveniente de Piedras Negras, cuando por motivos que se desconocen, la unidad se proyectó contra la parte trasera de un tractocamión, cuyo conductor al parecer no se percató de lo sucedido y siguió su camino.

Debido al fuerte impacto, la parte frontal del Jetta se destrozó y comenzó a incendiarse hasta ser consumido en su totalidad por el fuego.

Sus ocupantes lograron salir del vehículo con la ayuda de algunos automovilistas que pasaban por el lugar.

Los primeros en arribar al lugar fueron agentes de Vialidad de Seguridad Pública y posteriormente los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

3 MENORES

Y un adulto mayor resultaron gravemente lesionados y fueron llevados a un hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1523937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx