La i Laguna

Mueren 3 chavos en volcadura

LA I LAGUNA

Tres jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado durante la madrugada del pasado domingo al sufrir una volcadura en la carretera libre Gómez Palacio - Durango.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas a la altura del poblado José María Pino Suárez.

Se informó que las cuatro personas viajaban por el tramo carretero que conduce del municipio de Guadalupe Victoria hacia la localidad Ramón Corona de Cuencamé, en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2002, color gris, manejada por Jesús Eloy.

Al llegar al poblado en mención, Jesús Eloy perdió el control de la camioneta, la cual volcó de forma aparatosa hasta terminar fuera del camino.

De inmediato, testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron los agentes de las Policías Estatal y Federal, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Guadalupe Victoria. Dentro de la camioneta, encontraron sin vida a Balbina Martínez Rojero, de 33 años, con domicilio en la localidad General Jesús Agustín Castro, de Peñón Blanco; Pedro Alberto Jáquez Herrera, de 32, originario de Emiliano Zapata de Cuencamé, y a un tercer joven de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto crespo y barba cerrada, el cual se encuentra en calidad de no identificado.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul, playera color negro y botas de trabajo color café.

El conductor y único sobreviviente del accidente, Jesús Eloy, de 36 años, con

Domicilio en Peñón Blanco, fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, a donde ingresó con múltiples heridas y lesiones en el cuerpo.

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas fueron levantados por el personal de la unidad de Servicios Periciales y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Durango, donde se les practicó la necropsia la cual reveló como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Detenido

Jesús Eloy, conductor de la camioneta y único sobreviviente, se encuentra hospitalizado, pero en calidad de detenido, como presunto responsable del accidente.

3 PERSONAS

Perdieron la vida al sufrir una volcadura en la carretera libre a Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1523936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx