La i Laguna

Asaltan a pareja dentro de casa

La despojan de joyas y dinero en efectivo

LA I LAGUNA

Dos sujetos ingresaron por fuerza a un domicilio de la colonia Nuevo los Ángeles de Torreón, donde amagaron con cuchillos a los moradores, a quienes golpearon y los despojaron de joyas y dinero en efectivo.

Los hechos

El atraco se registró alrededor de las 14:30 horas del pasado domingo en una finca ubicada en la colonia Nueva Los Ángeles, entre bulevar Constitución y avenida San Isidro, al nororiente de Torreón.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que personal de la dependencia acudó al lugar de los hechos y se entrevistó con el hijo de los dueños del domicilio, quien les informó sobre lo sucedido.

Dicha persona les dijo a los elementos que minutos antes, dos hombres, uno con pantalón de mezclilla y camisa azul, el segundo con pantalón de mezclilla y camisa a rayas color rojo, ambos con cubrebocas, interceptaron a sus padres a las afueras de su domicilio.

Luego, los golpearon e introdujeron a la finca donde los obligaron a entregarles algunas joyas y dinero en efectivo, para luego darse a la huida.

Momentos después de lo sucedido, los moradores pudieron comunicarse con su hijo, quien reportó el asalto a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, con resultados negativos.

La pareja presentó algunos golpes que le propinaron los asaltantes y una fuerte crisis nerviosa.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, recabó las declaraciones de los afectados para comenzar las indagatorias correspondientes, con el fin de ubicar a los asaltantes.

2 SUJETOS

  Cometieron el robo la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Nueva Los Ángeles.

Violentos

Los asaltantes, quienes utilizaban tapabocas, obligaron a los propietarios del domicilio a entregarles algunas joyas y dinero en efectivo, dándose posteriormente a la huida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1523932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx