Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Herrera acusa 'exceso de confianza' en sus Águilas

Miguel Herrera descartó que su equipo sea el favorito para dejar en el camino al cuadro universitario. (Jam Media)

Miguel Herrera descartó que su equipo sea el favorito para dejar en el camino al cuadro universitario. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico Miguel Herrera consideró que América se complicó el partido ante Toluca al caer en excesos de confianza, situación que debe analizar de cara a la serie ante Pumas de la UNAM, por las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Bien el equipo hasta el minuto 70, de ahí caen en exceso de confianza, nos desordenamos y le regalas oportunidad a un equipo que tiene buenos jugadores, regalan un tiro libre y terminan ellos tirando pelotazos. Tuvimos para finiquitar el partido y no lo hicimos”, dijo.

Comentó que dicha situación más que preocuparle, le ocupa que sus jugadores estén aplicados durante todo el juego para no sufrir, como ocurrió en esta victoria de 3-2 (5-4 global), que les valió el pase a la siguiente ronda.

“Me ocupa. Hicimos dos cambios para cuidar jugadores, pero el equipo se veía solvente, debes hacer dos cambios por eso y regalas la iniciativa al rival, pero me ocupa que se concentre los 90 minutos, hay que estar atentos a todo el desarrollo del juego”, apuntó.

Descartó que su equipo sea el favorito para dejar en el camino al cuadro universitario, ya que para él, los equipos que llegan a estas instancias tienen los argumentos para llegar a la final y ganarla.

“Favorito no hay en liguillas, menos en semifinales; los dos hemos hechos un gran torneo, tenemos equipos muy buenos, que tienen aspiración de llegar al título, será un partido muy disputado porque además es un clásico”, estableció.

Destacó que, además de lo futbolístico, en la eliminatoria ante los auriazules “la parte emocional tiene mucho que ver, sabemos bien lo que significa para la afición y nos mataremos para que la afición esté contenta”.

Por último, dejó en claro que la ausencia de Oribe Peralta en el juego se debió a un tema meramente táctico y que en lo físico está bien.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Herrera descartó que su equipo sea el favorito para dejar en el camino al cuadro universitario. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1523918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx