Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

'Atleti' rescata apurado empate contra Girona

Diego Costa recoge el balón para reanudar rápido tras el empate ante el Girona. (Especial)

Diego Costa recoge el balón para reanudar rápido tras el empate ante el Girona. (Especial)

NOTIMEX

Atlético de Madrid sufrió en su visita a la cancha del Girona y apenas consiguió el empate de 1-1 con un autogol y dejan ir la oportunidad de tomar el liderato en la Liga de España.

Girona plantó un muy buen juego de principio a fin, aunque no logró salir con la victoria y con el empate se colocó en la séptima posición de la tabla con 21 unidades; Atlético se quedó en el tercer puesto con 25 unidades, tras 14 jornadas.

El cuadro local pegó primero en el partido, el uruguayo Christian Stuani marcó el primero desde los 11 pasos, después de que el árbitro marcó la falta fuera del área para luego rectificar y señalar el cobro en el área, el delantero del Girona engañó a Oblak y puso el primero en el 45+2.

En la parte complementaria, después de múltiples llegadas de ambos equipos, “Atleti” consiguió el empate con un autogol del defensor español Jonás Ramalho, quien al tratar de despejar terminó enviando el balón al fondo de su propio arco en el minuto 82.

La escuadra de Girona visitará al Athletic de Bilbao en la próxima jornada; los “colchoneros” recibirán al cuadro de Alavés en el Wanda Metropolitano, en duelos de la fecha 15 de la Liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Costa recoge el balón para reanudar rápido tras el empate ante el Girona. (Especial)

Clasificados

ID: 1523871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx