19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hieren a dos en riña en baile

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, domingo 02 de diciembre 2018, actualizada 9:20 am

Dos hombres lesionados fue el saldo de una riña que se suscitó en el baile de aniversario del ejido El Fresno, de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, pues cuando el baile del reparto agrario, en el ejido en mención se iniciara un pleito en donde varias personas participaron y se empezaron a lanzar piedras y botellas.

Las autoridades policíacas informaron que los lesionados se identificaron como; Christian de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Flor de Mayo, de Matamoros. Presentó una herida muy cerca de uno de los ojos, la cual dijo fue provocada por un botellazo.

Incluso mencionaron que en la confusión y debido a que el lesionado presentaba sangrado abundante se dijo que le habían sacado el ojo, pero luego de que los médicos lo revisaron confirmaron que se trató de una lesión que no le ocasionó daño mayor y que sólo fue necesario una sutura.

La otra persona que resultó lesionada dijo llamarse Alberto de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Mieleras y presentó una herida en la cabeza, ocasionada por una piedra.

Se informó que las dos personas fueron llevados a hospitales locales para que recibieran atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...