Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Transición federal

Maduro presume recepción en México

AGENCIAS

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, presumió la recepción que tuvo ayer de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. En la cuenta de Twitter de la Prensa Presidencial de Venezuela, Maduro subió una foto en la que aparecen él, su esposa Cilia Flores, López Obrador y la esposa de éste, Beatriz Gutiérrez, en Palacio Nacional.

Maduro, quien no llegó a la ceremonia de toma de posesión en el Congreso, en cambio sí asistió a Palacio Nacional al almuerzo que se ofreció a los invitados a la investidura. Pese a las protestas que desde temprano hubo en contra de la llegada del mandatario venezolano, Maduro agradeció, en otro tweet, "las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!", publicó.

REPROCHAN INVITACIÓN

Entre gritos de "¡para quién trabajas!" y "¡ya di quién te mandó!" Isabella sostiene una cartulina con la frase "ya no vivo en mi país, pero siempre vivirá en mi corazón", acompañada de una bandera de Venezuela. Esa es la manera en que la estudiante de medicina protesta por la invitación que recibió Maduro.

Apoyo. Nicolás Maduro externó su apoyo al nuevo presidente.

Apoyo. Nicolás Maduro externó su apoyo al nuevo presidente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Transición federal Maduro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Nicolás Maduro externó su apoyo al nuevo presidente.

Clasificados

ID: 1523769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx