La i Laguna

Fallece en enfrentamiento

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de enfrentarse a balazos con elementos policiales del estado de Coahuila, los hechos se registraron por la noche del viernes en el sector oriente de Torreón.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila, informaron que la situación se reportó alrededor de las 21:42 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias indicó que había detonaciones de arma de fuego a la altura del ejido La Perla, por lo que se generó una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones en los alrededores.

En persecución

Como se informó a través de este medio, hombres armados habían robado una camioneta con lujo de violencia en el mismo sector, unidad que fue localizada circulando a exceso de velocidad sobre la carretera a Mieleras, hecho que desató una intensa persecución rumbo al norte y luego rumbo al oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Civiles armados lanzaron disparos contra agentes estatales del grupo GATE hasta llegar al ejido Rancho Alegre, ahí ubicaron el cuerpo sin vida de uno de los presuntos agresores quien habría recibido un impacto.

Además localizaron un rifle de asalto sobre la maleza y cerca del occiso, era del tipo AR-15 y con varios cartuchos disponibles, era de color negro con soporte y mango en tonos cafés.

Sobre los presuntos cómplices, se detalló que escaparon con heridas hacia un rumbo desconocido, aunque no se dio a conocer mayor información al respecto. Cabe señalar que las detonaciones y la persecución causaron temor entre la población del sector, misma que reportó a través de las redes sociales lo ocurrido.

Investigan los hechos

Las Autoridades ordenaron que el cuerpo del hombre fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan las leyes.

Además se iniciaron ya con las indagatorias correspondientes, pues buscan ubicar al resto de los presuntos atacantes en los próximos días.

Sin identificar

Al hombre ubicado sin vida en el ejido Rancho Alegre se le observaron algunas heridas por arma de fuego, pero no llevaba credenciales oficiales que lo identificaran.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1523708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx