Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Transición federal

Anaya y Fox desean éxito a López Obrador

López Obrador asumió la Presidencia de México. (NOTIMEX)

López Obrador asumió la Presidencia de México. (NOTIMEX)

EL UNIVERSAL

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés deseó éxito al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. A través de un mensaje en twitter el ex abanderado presidencial, dijo que la oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para México.

"Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo Presidente @lopezobrador_. La oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para nuestro país, así como de oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación".

Anaya Cortés se ha mantenido en una posición de bajo perfil desde que concluyó el proceso electoral del pasado 1 de julio. Quedó pendiente una reunión entre el candidato presidencial y el ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Por su parte, el expresidente, Vicente Fox, de igual manera deseó éxito al nuevo gobierno.

"Por el bien del país, deseo que le vaya bien a López Obrador, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades", publicó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Transición federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

López Obrador asumió la Presidencia de México. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1523648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx