Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Derbez, especialista en temas infantiles

Derbez, especialista en temas infantiles

Derbez, especialista en temas infantiles

AGENCIAS

Dicen que ser padre cambia la vida de cualquiera y quien no lo crea que le pregunte a Eugenio Derbez quien, tras el nacimiento de su última hija, Aitana, hace cuatro años, los proyectos fílmicos del comediante con temática infantil han comenzado a inundar su filmografía.

El proyecto más reciente que Derbez hace para niños es El Grinch, donde da vida al personaje verde que odia la Navidad, que llegará a salas comerciales el próximo 7 de diciembre.

"Estoy muy contento porque este año ha sido maravilloso. El mejor de mi carrera porque estrené proyectos muy importantes como El cascanueces, Hombre al agua, que tuvo un recibimiento muy significativo en todas partes, el Grinch y viene una serie todavía", expuso.

A éste también se le une el live action de la caricatura Dora, la exploradora, donde volverá a compartir créditos con Eva Longoria y para la que se tuvo que mudar durante cuatro meses a Australia para filmar el largometraje que estrenará en agosto del próximo año.

Este personaje, además de exigirle una gran condición física, también le requirió estar muy atento a las vicisitudes que un lugar como en el que filmó tiene.

"Filmamos en lugares donde realmente está la flora y fauna tal cual, dónde los animales se comen unos a otros, donde básicamente es la vida salvaje y hay que estar atentos, la producción nos cuidó al máximo pero siempre hay cosas que no puedes prever como mosquitos, serpientes, alacranes. Todo valió la pena porque estoy seguro que será una gran película que sorprenderá a todos", refirió en entrevista.

Derbez adelantó que su personaje en la ficción dirigida por James Bobin (Los Muppets) Derbez será un "pícaro explorador" llamado Alejandro Gutiérrez que acabará siendo el antagonista de la historia, quien a su vez será en némesis de Dora.

"Fue un reto muy padre, lo disfruté muchísimo, creo que pocas películas me habían exigido tanto trabajo físico, lo cual lo hizo emocionante", detalló el también comediante.

En este filme Eugenio trabajó con la también mexicana Adriana Barraza, -quien se meterá en la piel de Valerie, abuela de Dora-, de quien dijo aprendió mucho durante la filmación, aún cuando lleva más de tres décadas en el medio artístico.

"Ella es toda una institución y es una gran maestra para muchos, a mí me sigue enseñando, dando clases no sólo de actuación, sino de cómo ser como actor y persona, es una persona con los pies muy clavados en la tierra y eso se agradece, que personas con tanto talento sean así", comentó.

El largometraje de Paramount es protagonizado por la actriz y cantante estadounidense madre peruana se Isabela Moner.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Derbez, especialista en temas infantiles

Clasificados

ID: 1523618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx