La i Laguna

Y provoca un accidente vial

LA I LAGUNA

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial en la zona centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos llegó al sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:00 horas del pasado viernes.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Tsuru, de color azul, de modelo antiguo, conducido por José Armando, de 59 años de edad, el cual se desplazaba sobre el par vial de la calle 21.

La otra unidad involucrada es un Pontiac Matiz, de color blanco, que circulaba por la avenida Guerrero, cuyo conductor se identificó como Alberto Alonso, de 37 años.

Se pasa el rojo

Según los primeros peritajes, el Tsuru se pasó el alto y fue impactado en la parte media derecha por el vehículo compacto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer y un menor de edad que viajaban en la unidad responsable, los cuales no ameritaron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SE PASA ALTO

Al tribunal

El conductor señalado como responsable fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador para que responda por los daños.

59

 AñOS

De edad tiene el conductor que aparece como responsable de nombre José Armando.

 NúMEROS

2

 DE LA TARDE

De ayer se recibió el reporte del accidente a través del sistema de emergencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1523477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx