Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Toma de posesión

Diputados invitan al 'AMLOFest', evento por investidura

Diputados federales de Morena bautizaron todos los eventos relacionados con la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador este 1 de diciembre como el 'AMLOFest'.  (TWITTER)

Diputados federales de Morena bautizaron todos los eventos relacionados con la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador este 1 de diciembre como el 'AMLOFest'. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

Diputados federales de Morena bautizaron todos los eventos relacionados con la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador este 1 de diciembre como el "AMLOFest".

A través de sus redes sociales, algunos legisladores, como la diputada federal de Morena por el estado de Veracruz, Carmen Medel, publicaron los eventos del encuentro.

"Amigos y amigas, les dejo el itinerario del día sábado para el AMLOFest. Acompañemos juntos a la toma de protesta de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Por fin llegó el día tan esperado, juntos vamos a hacer historia. #AMLO #4taTransformación", se lee en el mensaje de Twitter de la legisladora.

Indicó que a las 10:30 de la mañana López Obrador se dirigirá a la Cámara de Diputados; a las 11 de la mañana recibirá la Banda Presidencial y a las 13:30 horas tomará protesta a los próximos secretarios de Estado.

A las 14:30 horas, el presidente electo tendrá una comida con invitados especiales en Palacio Nacional; a las 17:00 horas habrá un mensaje desde el Zócalo de la Ciudad de México de parte del tabasqueño.

A las 18:00 horas los pueblos originarios le entregarán a López Obrador el bastón de mando y a las 18:30 horas inicia el "AMLOFest" y a las 21:00 horas se cerrará la celebración cultural.

Leer más de Nacional

Escrito en: toma de posesion AMLOFest Transición federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diputados federales de Morena bautizaron todos los eventos relacionados con la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador este 1 de diciembre como el 'AMLOFest'.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 1523383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx