Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cowboys corta racha de Saints

Dak Prescott festeja tras ganarle el partido de la semana 13 a los Saints de Nueva Orleáns.

Dak Prescott festeja tras ganarle el partido de la semana 13 a los Saints de Nueva Orleáns.

AP

Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de los Cowboys de Dallas, que anularon a Drew Brees para superar sorpresivamente ayer 13-10 a los Saints de Nueva Orleáns, quienes vieron cortada una seguidilla de 10 victorias.

Los Cowboys (7-5) hilaron su cuarto triunfo consecutivo y se aseguraron de concluir la semana al menos empatados en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Nueva Orleáns (10-2) anotó su menor número de puntos en lo que va de la campaña y se perdió la oportunidad de igualar exactamente el desempeño conseguido por Dallas hace un par de años.

En 2016, el primer año de Elliott y del quarterback Dak Prescott en la NFL, los Cowboys enhebraron 11 triunfos luego de perder el partido inaugural.

Brees tuvo su menor cifra de yardas por pase en una mitad desde 2006, cuando se unió a los Saints. Se quedó en 39 y no pudo coronar una ofensiva potencial de anotación que hubiera significado la remontada en los últimos minutos.

En vez de ello, un envío interceptado por Jordan Lewis (apenas el tercero en contra de Brees durante esta campaña) dio a los Cowboys la oportunidad de agotarse el reloj desde la yarda uno de Nueva Orleáns, tras un castigo por interferencia en la zona prometida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cowboys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dak Prescott festeja tras ganarle el partido de la semana 13 a los Saints de Nueva Orleáns.

Clasificados

ID: 1523318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx